Reconocen a destacado alumno de Jardín de Niños en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1694

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, acudió al Jardín de Niños Juan Aldama del ejido Los Álamos, con el objeto de hacer entrega de un reconocimiento al alumno Pedro Ernesto Aguilar Domínguez.
 
La regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez, informó que el pequeño destacó recientemente en un concurso de dibujo, resultando ganador de la etapa regional, para posteriormente competir a nivel estatal.
 
“Es un digno representante del ejido Los Álamos, ya que obtuvo uno de los primeros lugares en este concurso de dibujo a nivel estatal, razón por la cual el alcalde acudió a hacerle entrega de un reconocimiento y un presente”, destacó.
 
Durante el acto se contó con la presencia de alumnos, maestros, padres de familia y personal de la Supervisión de Zona Preescolar 424, a fin de motivar al pequeño Pedro Ernesto y felicitarlo por este logro tan importante.
 
Además del reconocimiento, el Cabildo de Morelos tuvo a bien entregarle una canasta de dulces, que también contiene un paquete de útiles escolares, ya que el alumno está por ingresar a la escuela primaria, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar