Realizan segunda edición del Recolectrón 2016 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1617

Eleazar Adame
 
Con gran aceptación inició el pasado lunes 27 de junio la segunda edición del Recolectrón 2016, consistente en recolectar aparatos eléctricos y electrodomésticos en desuso, así lo informó el director de Ecología, Martín Garza Calderón.
 
Dijo que de inicio se instaló el centro de acopio en la Plaza Principal, donde estará ubicado hasta este jueves, para posteriormente trasladarse a las bodegas del Departamento de Ecología.
 
Se pide a la ciudadanía apoyar el Recolectrón, trayendo a depositar sus aparatos electrónicos en desuso, a fin de darles una disposición final adecuada y evitar con ello la contaminación del ambiente, señaló el funcionario.
 
Es una actividad que se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, agregó, al dar a conocer que la recolección de basura electrónica se extenderá hasta el próximo mes de octubre.
 
Al mismo tiempo se entrega a los participantes un boleto para participar en la rifa de una tablet que el Municipio de Morelos y la SEMA aportan para motivar a la ciudadanía, resaltó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar