Anuncian función de box en Morelos este sábado

el . Publicado en Morelos . Visto: 1826

Eleazar Adame
 
Este sábado 25 de junio en las instalaciones del Casino Municipal Morelos, se presentará una gran cartelera boxística para el disfrute de la ciudadanía en general, así lo informó el presidente de la Liga Municipal de Boxeo, José Antonio García Romo.
 
Indicó que será un evento espectacular que estará presentándose en el marco de un ambiente familiar, contemplándose la presentación de tres peleas profesionales, de las cuales una será femenil.
 
Vendrán dos boxeadoras del municipio de Castaños: Edith “la elegida” Ramos y Valeria “mística” Segovia; así también se presentará Jorge Márquez se San José de Aura, quien vendrá a enfrentar al “caballito” González del mineral de Palaú.
 
Se presentan este tipo de funciones de box, para que también los peleadores amateur tengan la oportunidad de participar y foguearse, resaltó el entrevistado, al agregar que la función dará comienzo en punto de las 8:00 de la noche.
 
Los precios de entrada serán populares para que nadie falte, abundó García Romo, al tiempo que agradeció el apoyo que otorgan las autoridades municipales para la realización de este tipo de eventos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar