Realizan reunión de planeación con directores de escuelas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1698

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió una reunión de planeación con directivos escolares, así lo informó la regidora de Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Indicó que la reunión de trabajo se efectuó en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, a la cual acudieron los directores y directoras de los diferentes centros educativos de la localidad.
 
“Se sostuvieron distintos acuerdos con los directores de escuelas, efectuando el sorteo de los eventos cívicos y las ceremonias de Saludo a la Bandera que se realizan semana tras semana en los centros educativos”, expuso.
 
Recordó que cada lunes el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, síndicos y regidores, acuden a una institución educativa distinta, con la finalidad de atestiguar la ceremonia de honores a la Bandera.
 
Durante la reunión de planeación se estableció la programación de los desfiles cívicos que se realizan a lo largo del ciclo escolar, con el objeto de definir la posición y participación de cada uno de los planteles educativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar