Preparan festejo por 82 Aniversario del ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1874

Karla Lizeth Alonso
 
El sábado 9 de julio se celebrará el 82 Aniversario de fundación del ejido Los Álamos, por lo que están iniciados los preparativos de este gran acontecimiento, así lo dijo el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Melecio García González.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se hace extensiva la invitación a la comunidad de Morelos, ejido Morelos, ejido Los Álamos y de la región Cinco Manantiales, a participar de los festejos de aniversario.
 
Como parte de las celebraciones, se habrá de efectuar la tradicional Cabalgata del ejido Los Álamos, que partirá por la mañana iniciando en la Unidad Deportiva Santiago V. González, localizada en el ejido Morelos.
 
“Esperamos a la gente que es aficionada a las cabalgatas para que acuda y participe; al término habrá un jaripeo y un baile popular en el ejido Los Álamos, todo ello en el marco de un ambiente familiar”, puntualizó.
 
Se trata de actividades que están siendo coordinadas por el Comisariado Ejidal y el Comité Organizador que se ha integrado con este motivo, resaltó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar