Alcalde invita a participar en Carrera UTNC 5K este domingo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1996

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón hizo extensiva la invitación al público de Morelos, para participar en la Carrera UTNC 5K “Corriendo por la Educación”, que se realizará este próximo domingo 19 de junio en el municipio de Nava.
 
Es una actividad que está organizando la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, con motivo del XXV Aniversario del establecimiento de las universidades tecnológicas en el país, resaltó el edil.
 
“Pedimos a la ciudadanía de Morelos que acuda a registrarse para participar en esta carrera; nosotros por nuestra parte estamos listos para formar parte de esta gran carrera, un evento que estamos patrocinando como municipio”, indicó.
 
Agregó que su Administración se encuentra apoyando firmemente a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, así como a los jóvenes estudiantes de esta localidad que acuden a diario a dicha institución.
 
En punto de las 7:30 horas este próximo domingo, dará inicio el evento frente a la Presidencia Municipal de Nava; las inscripciones para participantes se realizan en la Tesorería de dicho municipio, subrayó el alcalde de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar