Rancho Dos Countries llevará beneficios a Los Álamos este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1605

Eleazar Adame
 
Este viernes 10 de junio se espera la presencia de Fernando Martínez e integrantes de la organización Rancho Dos Countries, en el ejido Los Álamos, donde harán entrega de una serie de beneficios a la población.
 
La directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, destacó que debido a gestiones hechas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se logra contar con la presencia de Rancho Dos Countries en dicha comunidad rural.
 
Misioneros de dicha organización, estarán haciendo entrega de lentes para vista cansada en forma gratuita, a quienes requieran de este tipo de apoyo; así también, se realizará la entrega de despensas en los domicilios.
 
Es una labor de gran solidaridad que desde hace tiempo viene efectuando la organización Rancho Dos Countries, por lo que autoridades municipales agradecen a sus integrantes por estos beneficios, apuntó la entrevistada.
 
Pidió a la población del ejido Los Álamos, estar al pendiente de la vista este viernes de integrantes de dicha organización altruista; es un equipo de alrededor de 40 personas que estarán efectuando esta noble labor, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar