Imparten plática “Impacto de las mascotas en el medio ambiente”

el . Publicado en Morelos . Visto: 1565

Eleazar Adame
 
Con motivo de la ya próxima celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se impartió la charla “Impacto de las mascotas en el medio ambiente”, dirigida a alumnos de distintas instituciones educativas.
 
Durante el evento realizado en instalaciones del Casino Municipal Morelos, se contó con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y de la directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
El MVZ Leopoldo Chavarría Galindo, fue quien tuvo a su cargo la plática brindada a decenas de alumnos y alumnas de instituciones de nivel primaria, preescolar y secundaria de esta localidad.
 
En entrevista, indicó que a una invitación hecha por la Bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente del Estado, accedió a dirigir dicha actividad que tuvo por objeto analizar el impacto de la sobrepoblación de mascotas.
 
“Venimos a hablar de eso a la comunidad de Morelos, particularmente a los pequeños, a fin de motivar en ellos una mayor cultura del cuidado de las mascotas, y los problemas que acarrea al medio ambiente la sobrepoblación de mascotas, como son perros y gatos”, expuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar