Reinauguran gasolinera Tres Caminos de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2192

Karla Lizeth Alonso
 
La gasolinera Servicio Tres Caminos de esta localidad, reabrió sus puertas al público el pasado sábado 28 de mayo, contando con la presencia de autoridades municipales, familiares, clientes y amigos.
 
Don José Aroldo de Hoyos Rivas, recordó en entrevista que Servicio Tres Caminos inició operaciones el 14 de febrero de 1971, por lo que son ya más de 45 años de estar brindando atención al público de esta región.
 
Añadió que recientemente se enfrentó una pequeña crisis que por fortuna ha sido superada, por lo que la estación de servicio abre de nueva cuenta sus puertas, manteniendo el compromiso de despachar litros de a litro.
 
“La idea es dar el mejor de los servicios, ofreciendo al público absoluta confianza en que lo que se está vendiendo eso es, muy riguroso y real; enseguida atención de calidez a la clientela, revisión de sus lubricantes y limpieza de sus unidades”, enfatizó.
 
Con 5 bombas en operación, para el despacho de gasolina Magna y Premium, así como el Diesel, reabre sus puertas Servicio Tres Caminos, localizada por el Bulevar Oscar Flores Tapia de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar