Misión Cultural apoya a la comunidad con brigadas multidisciplinarias

el . Publicado en Morelos . Visto: 1663

Eleazar Adame
 
La Misión Cultural 169 de este municipio viene realizando una serie de brigadas multidisciplinarias en distintos sectores de la localidad, con el objeto de brindar apoyo a las familias de escasos recursos.
 
El director del plantel, José Calixto Tavares, dijo en entrevista que esta semana se efectuó una brigada de servicios en el sector norte de la ciudad, que comprende las colonias Santa Rita, Abelardo Galindo y Santa Lucía.
 
Durante la brigada se brindó el servicio de corte de cabello gratuito, servicios de enfermería con curaciones, toma de presión arterial, detección de diabetes, así como la aplicación de inyecciones, resaltó el entrevistado.
 
Así también se otorgó el servicio de baño y desparasitación de mascotas, contando además con la participación de los departamentos de Desarrollo Social, Fomento Económico, además del DIF Municipal.
 
Con frecuencia se realizan este tipo de brigadas para la comunidad, señaló Calixto Tavares, al agregar que la siguiente actividad está programada para realizarse tentativamente este martes 31 de mayo en el Barrio de los Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar