Se impacta contra caballo en carretera Allende-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 3733

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana del jueves, al chocar una camioneta contra un caballo en el tramo de la carretera Federal 57 Allende-Nava; el equino murió en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas del jueves, muy cerca del puente Nava-Morelos, donde participó una camioneta de la marca Ford color gris modelo 2014 con placas del Estado de Durango.



El conductor fue identificado como Tomás Solís Cortez, de 41 años de edad, residente de la ciudad de Piedras Negras, quien se dirigía hacia dicha ciudad fronteriza.

El chofer de la unidad indicó que al ir en circulación en dicho trayecto en ese momento un caballo cruzó por la carretera, por lo que no logró detenerse y se impactó contra el animal, quedando finalmente la unidad sobre el carril de alta velocidad pero en sentido contrario o sea de Nava hacia Allende.

Tras el golpe el animal cayó fuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas que se percataron del accidente reportaron a la guardia de la Policía Preventiva de Morelos, quienes al confirmar el reporte pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor en el lugar, el cual no ameritó traslado a algún hospital ya que resultó ileso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar