Reclutan personal de Morelos para laborar en los Estados Unidos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2470

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, estuvo presente durante el reclutamiento de personal que realizó en una primera etapa la compañía constructora VAC LLC, para laborar en los Estados Unidos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el evento de reclutamiento se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal de Nava, y fue puesto en marcha por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y la representante de la compañía, Luz Elena Arredondo Pacheco.
 
A través de la Dirección de Fomento Económico que está a cargo de Silvia Aguilar Amador, se efectuó previamente la promoción y difusión de este evento, en el cual se entrevistó a hombres y mujeres mayores de 21 años.
 
El alcalde de Morelos agradeció a la mencionada compañía, por estar tomando en cuenta a la gente de la región Cinco Manantiales, para laborar en el área de la construcción en los estados de Tennessee, Florida y Georgia.
 
Alrededor de 60 personas de Morelos y el ejido Los Álamos, acudieron a sostener su entrevista de perfil, con miras a ser contratadas para laborar en la Unión Americana en forma legal, ya que se les habrá de tramitar su visa de trabajo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar