Dos personas lesionadas tras volcar en tramo Morelos-Allende

el . Publicado en Morelos . Visto: 3075

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Dos jóvenes resultaron severamente lesionados tras protagonizar una aparatosa volcadura la noche del martes, a la altura del kilómetro 02+500 en el tramo carretero Morelos-Allende.
 
Los hechos fueron reportados a las 23:48 horas, por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia al lugar del accidente, donde se encontraron un auto con las llantas hacia arriba, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura.
 
Se trata de un vehículo Lincoln LS Premium Sport modelo 2002 con placas FJF-91-86, el cual era tripulado por el conductor y su acompañante identificados como Jesús Jaime Rosales Salinas, de 24 años de edad, residente de Morelos y Nallely Hernández Moreno, de 19 años, residente del municipio de Allende.
 
Según información, los lesionados quienes resultaron con diversas heridas, fueron canalizados al área de Urgencias del Hospital General de Allende por elementos de Protección Civil, donde hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentan, así como su estado de salud.
 
Trascendió que luego de brindarle los primeros auxilios al conductor en el Hospital General, fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Piedras Negras para una mejor valoración médica.
 
En el lugar también se presentaron elementos de la Policía Preventiva de Morelos, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar