Entregan 12 escrituras en colonia Hermiro Jiménez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1637

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, encabezó la entrega de 12 escrituras de propiedad a igual número de familias beneficiarias de la colonia Hermiro Jiménez, así lo informó el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Indicó que en esta etapa se contemplaba la entrega de 13 escrituras, solo que uno de los beneficiarios no acudió al evento, por lo que el documento tuvo que ser devuelto a la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.
 
Representa una gran satisfacción para la actual Administración que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ver la alegría de los beneficiarios al recibir con su escritura la certidumbre legal de sus propiedades, manifestó el funcionario.
 
Fueron años los que tuvieron que transcurrir para que las familias de este sector popular pudieran contar con su escritura, y ahora con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la CERTTURC, se ha concretado este logro, resaltó.
 
“Nosotros tuvimos que agilizar las gestiones, para que fuera realidad la entrega de escrituras cuyo trámite había iniciado desde hace seis o siete años; por fortuna se ha logrado, y continuamos dando seguimiento a este trabajo”, abundó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar