Protección Civil en alerta preventiva por presencia de lluvias

el . Publicado en Morelos . Visto: 1489

Eleazar Adame
 
El frente frío número 57 ha traído consigo precipitaciones pluviales a esta región, con la posibilidad de que se registren tormentas severas, por lo que la Dirección de Protección Civil de este municipio se mantiene en alerta preventiva.
 
El titular de la dependencia, Sergio Zúñiga Almendárez, indicó en entrevista que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se mantiene como permanente el monitoreo de las condiciones climatológicas.
 
El pronóstico advierte sobre un 80 por ciento de probabilidades de lluvias en esta región, mismas que habrán de continuar durante el resto de la semana, debido a lo cual se estará al pendiente de brindar apoyo a la ciudadanía, expuso.
 
Existen probabilidades de tormentas que podrían ser severas, así también probabilidades de granizo en esta región, en espera de que no haya afectaciones a la población, por lo que se mantendrá la vigilancia, añadió el funcionario.
 
Hasta la tarde del lunes no se había registrado la presencia de granizo en el municipio de Morelos, aunque se recibió un reporte de granizada durante la madrugada en la vecina ciudad de Allende, mencionó Zúñiga Almendárez.
 
La vigilancia se mantendrá en las partes bajas del municipio, y aquellas áreas cercanas a la acequia de Nava, lugares donde podrían suscitarse inundaciones en caso de lluvias torrenciales, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar