Choque entre dos camionetas deja cuantiosas pérdidas

el . Publicado en Morelos . Visto: 2023

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un accidente automovilístico entre dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales en las unidades, sin que se hayan reportado personas lesionadas; el percance se registró durante el fin de semana sobre la carretera federal 57 en el tramo Allende-Nava a la altura del kilómetro 14.
 
Elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva Municipal de Morelos, acudieron al lugar del accidente en donde se vieron involucradas dos unidades tipo Pick Up.
 
De acuerdo a la información de las autoridades, como presunto responsable es señalada una camioneta de la marca Ford F150 de color blanco, misma que fue abandonada en el lugar del percance por el o sus tripulantes, mientras que la unidad afectada es una de la marca Chevrolet Silverado modelo 2008 color rojo, cuyo conductor fue identificado como Ildefonso Arroyo, de 48 años de edad, residente de Fort Worth, Texas.
 
Trascendió que la unidad presunto responsable tras invadir carril contrario y provocar el choque, terminó fuera de la cinta asfáltica, mientras que la unidad afectada quedó atravesada sobre los carriles de circulación.
 
Cabe mencionar que desde que los elementos municipales llegaron al lugar, resguardaron el área para evitar que sucediera otro percance mayor, ya que finalmente las camionetas fueron retiradas de la carretera, con el fin de ponerlas a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para que se deslinde la responsabilidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar