DIF Morelos brindará brigada multidisciplinaria 12 y 13 de abril

el . Publicado en Morelos . Visto: 1515

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 02, y por gestiones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, así como de la presidenta del DIF Municipal Blanca Estela Garza Calderón, se brindará una brigada los días 12 y 13 de abril.
 
Rosario Moreno Ramos, del personal operativo del organismo municipal, dio a conocer que la brigada multidisciplinaria dará comienzo en punto de las 10:00 horas, en la explanada del DIF los días martes y miércoles de la presente semana.
 
Se brindarán distintos servicios gratuitos, como son: consulta médica general, consulta dental, detección de hipertensión arterial y de diabetes, prueba de VIH, vacunación para adultos, vacunación infantil, módulo de Mídete, Nútrete y Actívate.
 
Así también, se estará realizando la prueba de Papanicolau, prueba de antígeno prostático, esterilización para perros y gatos, vacunación antirrábica, Banco de Alimentos, corte de cabello y tinte, entre otros.
 
Se contará además con la participación del Departamento de Desarrollo Social para el trámite de escrituras, Programa +65, Programa de Apoyo al Campo, y por otro lado la venta de lentes a bajo costo, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar