Iniciará entrega de 65 y Más este viernes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1692

Eleazar Adame
 
Este viernes 8 de abril dará inicio la entrega de apoyos del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) en este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brindan las facilidades necesarias al personal operativo del citado programa, a fin de llevar a cabo la entrega de aportaciones a 523 beneficiarios.
 
La entrega de apoyos del programa que beneficia a los adultos mayores, se realizará este viernes en el Casino Municipal Morelos, y el sábado 9 de abril habrá de continuar en un lugar aún por definir, dijo el funcionario.
 
Es probable que la entrega de aportaciones el sábado se lleve a cabo en las instalaciones del salón Country Club de esta localidad, aunque se avisará oportunamente a los beneficiarios, resaltó Flores Salazar.
 
Este viernes 8 de abril se hará entrega de apoyos a las personas con apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el sábado 9 de la ‘N’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios que habitan en el ejido Los Álamos, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar