Finaliza remodelación en fachada de Presidencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 1531

Eleazar Adame
 
Finalizaron las acciones de remodelación en la fachada del edificio de la Presidencia Municipal, emprendidas por la Administración que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El regidor comisionado en Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, indicó en entrevista que era necesario mejorar la imagen del recinto oficial, por lo que semanas atrás se emprendieron dichas obras.
 
Fue en atención a una petición hecha por la propia ciudadanía, que demandaba se efectuara un cambio de imagen al edificio de la Presidencia, que se concretó la realización de este proyecto, abundó el funcionario.
 
Como parte de la remodelación, se instaló nueva pintura, además de la colocación de las letras y un escudo con iluminación en la parte frontal del edificio, además de corregir un hundimiento de concreto en la Explanada de la Presidencia, resaltó el entrevistado.
 
Se contempla posteriormente la colocación de unos maceteros con plantas de ornato en dicha explanada, mencionó Zamora Mercado, al precisar que se invirtieron recursos municipales por el orden de los 100 mil pesos en la referida remodelación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar