Dotan de nuevas unidades a la Policía Municipal

el . Publicado en Morelos . Visto: 1887

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón formalizó la entrega de dos nuevas unidades vehiculares al Departamento de Seguridad Pública, en un evento en el cual estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo.
 
En entrevista, el director de la corporación, Uziel Rodríguez Cardoza, destacó que ahora la dependencia cuenta con seis unidades radio patrullas a su cargo, así como tres ambulancias y una unidad de ataque rápido a cargo de Protección Civil.
 
Añadió que las dos nuevas unidades serán utilizadas para reacción rápida en la zona urbana del municipio, ya que se cuenta con otras patrullas de mayores dimensiones, que son utilizadas en labores de vigilancia en caminos y brechas.
 
Los nuevos vehículos asignados a la corporación policíaca están dotados con el equipamiento necesario, a fin de brindar el servicio de prevención y vigilancia a la comunidad del sector urbano del municipio, expuso.
 
Se estima un costo aproximado de los 400 mil pesos en recursos municipales, provenientes del Fondo de Fortalecimiento, que se han invertido en la adquisición de las nuevas unidades, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar