Avanza entrega de semilla de sorgo a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1687

Eleazar Adame
 
Están avanzadas las acciones del programa de entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, instrumentado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón en beneficio del sector rural del municipio.
 
El director de Fomento Agropecuario, Francisco Javier Flores Salazar, informó que a partir de la semana pasada se inició con la entrega física de la semilla subsidiada a los productores de la pequeña propiedad y de los distintos ejidos.
 
Se trabaja a diario en la recepción de la documentación por parte de los beneficiarios, al tiempo que se les hace entrega de su respectivo vale, a fin de que acudan a recoger la semilla en las bodegas de la empresa Agriforce, indicó el entrevistado.
 
Se ha concedido un subsidio del 40 por ciento en el costo de la semilla de sorgo, aplicado en los primeros cuatro bultos que se entregan a los productores, de acuerdo a lo autorizado por el pleno del Cabildo, resaltó.
 
El año pasado se lograron entregar hasta 360 bolsas de semilla a más de 60 productores del sector rural, por lo que en este 2016 se espera igualar o rebasar dicha expectativa, manifestó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar