Dan inicio al Recoletrón 2016 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1681

Eleazar Adame
 
Dieron inicio las acciones del Recoletrón, una actividad coordinada por el Municipio de Morelos y la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, así lo destacó el director de Ecología, Reynaldo Garza Rivas.
 
Indicó que dio comienzo positivamente la recolección de aparatos eléctricos y electrodomésticos en desuso, en una actividad que se llevará a cabo en la Plaza Principal, los días 24, 25 y 26 de febrero.
 
Es con la idea de evitar la contaminación ambiental, que se desarrolla en todo el Estado dicha recolección, por lo que es interés del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, apoyar decididamente este programa, manifestó el entrevistado.
 
Los ciudadanos de distintos sectores de Morelos, estuvieron acudiendo desde que se declaró instalado el Recolectrón, con la finalidad de depositar sus aparatos eléctricos, evitando con ello desecharlos en la vía pública, los basureros o en los traspatios.
 
Asimismo, a los ciudadanos que acuden a depositar sus aparatos, se les hace entrega de un boleto para participar en la rifa de una tableta electrónica aportada por la SEMA, y de 5 despensas que estará aportando el Municipio de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar