DIF Morelos entrega apoyo con cobertores y despensas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1667

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige María Blanca Estela Garza Calderón, realizó la entrega de apoyos con cobertores, colchonetas, despensas y pañales para adultos, a personas que enfrentan alguna enfermedad.
 
La titular del organismo local informó en entrevista que este tipo de apoyo está dirigido a personas adultas que padecen alguna enfermedad, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de ubicar a quienes enfrentan dicha necesidad.
 
“Si alguien sabe de alguna persona adulta mayor que esté atravesando por alguna enfermedad, que nos lo haga saber para acudir en su auxilio”, manifestó la funcionaria, al resaltar que se cuenta con el total respaldo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
De inicio se efectuó la entrega de seis paquetes de ayuda a igual número de personas enfermas, lo cual se realizó echando mano de recursos propios del municipio, como uno más de los compromisos sociales del DIF Municipal, destacó.
 
También, la directora de la institución exhortó a la población de escasos recursos, a acudir al Comedor Comunitario de Rancho Dos Countries, el cual opera con almuerzos y comidas en forma gratuita, los miércoles de cada semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar