Dos lesionadas tras volcadura en trayecto Nava-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2711

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
A eso de las 16:30 horas del viernes se registró una aparatosa volcadura en el trayecto Nava-Morelos, a la altura del lugar conocido como la "curva de la mota", por lo que al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Preventiva y personal de Protección Civil de Morelos, quienes atendieron a las personas lesionadas.
 
Uziel Rodríguez Cardoza, director de la mencionada corporación, informó que al arribar se encontraron con un vehículo Chevrolet tipo Blazer color arena modelo 1998, con placas 322-RCB-5 fronterizas del Estado de Coahuila, misma que era conducida por Aleidy Laborico Esparza, de 20 años de edad, con domicilio en Privada Nuevo Repueblo número 1800 de Zaragoza.
 
Mientras que su acompañante fue identificada como Adriana Flores Mendoza, de 18 años, con domicilio en calle Escobedo número 209 oriente también del municipio de Zaragoza, quien fue llevada primero a la clínica del Seguro Social de Morelos y posteriormente hacia Piedras Negras, desconociéndose hasta el momento qué tipo de lesiones presentaban tanto está última como la conductora de la unidad.
 
Trascendió que al momento del accidente las lesionadas venían procedentes de la ciudad de Piedras Negras con destino a Zaragoza donde residen. Autoridades presumen que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que originó la volcadura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar