Darán arranque a torneo de basquetbol este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1608

Eleazar Adame
 
Contando con la participación de seis equipos, este viernes 19 de febrero iniciarán las acciones del torneo regular de basquetbol en este municipio, así lo dio a conocer el regidor comisionado en Fomento Deportivo, José Guadalupe Nevárez Esparza.
 
Indicó que en punto de las 19:00 horas este viernes, se tiene pactada la ceremonia inaugural del torneo, en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Santiago V. González de esta localidad.
 
Se trata de un torneo varonil de categoría libre, en el cual participarán seis equipos, de los cuales tres son de Morelos, dos del municipio de Zaragoza y uno de Allende, resaltó el entrevistado.
 
Asimismo, dio a conocer que este viernes 19 de febrero se jugará la final del torneo de futbol rápido varonil, en punto de las 19:00 horas, entre los equipos Morelos y Ke well; entretanto, el partido por el tercer lugar se disputará a las 8:00 de la noche.
 
Se contó con la participación de 14 equipos en esta liga, misma que constó de 26 jornadas, ya que las acciones dieron inicio en el mes de mayo del año pasado, resaltó Nevárez Esparza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar