Benefician con focos ahorradores al ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1551

Síntesis/Staff
 
La Coordinación Municipal de la SEDESO, en conjunto con el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, concretó la entrega de la remesa de focos ahorradores correspondiente a las familias que habitan en el ejido Los Álamos.
 
La titular de la coordinación, Anita Raygoza Flores, indicó que se trata de la tercera entrega masiva del programa, instrumentado por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
“Nos interesa mucho que toda la gente de Morelos se beneficie con este apoyo, el cual es gratuito para la ciudadanía, y que como único requisito se pide a las personas traer consigo su recibo de la luz y una copia de su credencial de elector”, apuntó.
 
En punto de las 9:00 horas este viernes 12 de febrero, dio inicio la entrega de los paquetes de focos ahorradores en el auditorio Manuel R. Cadena del ejido Los Álamos, gracias a las facilidades del alcalde y la presidenta del Comisariado.
 
En el ejido Los Álamos se tiene un conteo de acuerdo al INEGI, de 270 viviendas, misma cantidad de familias que se benefician con la entrega de focos ahorradores, con la salvedad de aquellos que anteriormente ya los habían recibido por medio de la tienda Diconsa, expuso la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar