Adultos festejan Amor y Amistad en DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1708

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que dirige María Blanca Estela Garza Calderón, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, al grupo de adultos mayores que semana tras semana se reúnen en el edificio del organismo.
 
La directora de la institución, María Blanca Estela Garza Calderón, destacó que durante el festejo se contó con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, e integrantes de su Cabildo.
 
Un total aproximado de 45 personas adultas disfrutaron del ameno festejo, consistente en una convivencia en el marco de la cual se les ofreció un refrigerio con pozole, postre, pastel, y la música en vivo del dueto Los Dos Amigos.
 
Por su parte, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, indicó que de esta manera no se deja pasar desapercibida la celebración del Día de San Valentín, ofreciendo un gran convivio al grupo de Adultos Mayores.
 
Resaltó asimismo que su Administración se encuentra brindando todo el apoyo necesario a la nueva titular del DIF, a fin de facilitarle el desarrollo de sus actividades y los distintos proyectos que tiene en beneficio de la comunidad de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar