Anuncian entrega de Prospera y 65 y Más en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1662

Eleazar Adame
 
El miércoles 17 de febrero se tiene previsto realizar la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa Prospera de este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brindarán las facilidades necesarias al personal del mencionado programa, para la realización de la entrega de apoyos en el Casino Municipal a partir de las 12:00 horas.
 
Será una sola fecha para la entrega de apoyos a beneficiarios del programa Prospera; mientras tanto, los días 18 y 19 de febrero se tiene prevista la entrega de apoyos del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más).
 
Será a partir de las 10:00 horas ambos días, que dé inicio la entrega de los apoyos a los beneficiarios de 65 y Más, a quienes se les pide presentarse trayendo consigo una copia de la CURP, resaltó el funcionario.
 
El jueves 18 de febrero se entregarán apoyos a personas con apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el viernes 19 se entregarán los beneficios a los apellidos de la ‘N’ a la ‘Z’, así como a los adultos que habitan en el ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar