Amplían plazo para entregar media cartilla militar

el . Publicado en Morelos . Visto: 1461

Eleazar Adame
 
A los jóvenes que integran la Clase 1997 de este municipio, se les informa que se ha ampliado el plazo otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional, para realizar la entrega de su media cartilla militar.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, dio a conocer lo anterior, al señalar que únicamente resta el próximo fin de semana, 13 y 14 de febrero, para llevar a cabo la entrega de tan importante documento.
 
Dicha ampliación se concede con la finalidad de facilitar a aquellos jóvenes que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en el mes de enero pasado, que lo puedan llevar a cabo durante este mes de febrero, indicó el funcionario.
 
Vía oficio, la Secretaría de la Defensa Nacional da a conocer la ampliación del plazo con ese propósito, hasta este próximo sábado 13 y domingo 14 de febrero, en la escalinata de la Presidencia Municipal de Allende.
 
Será una última oportunidad para aquellos jóvenes pertenecientes a la clase 1997 que aún no realizan la entrega de su media cartilla, que lo puedan realizar este fin de semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar