Reforestan en Plaza Principal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1653

Eleazar Adame
 
El Departamento de Ecología realizó labores de reforestación en un área de la Plaza Principal, a donde fueron reubicados algunos árboles que se encontraban en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
El director de la dependencia, Reynaldo Garza Rivas, indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se llevó a cabo la reubicación de los árboles y distintas plantas, con motivo de la remodelación en la fachada de la Presidencia.
 
La obra de remodelación en la fachada de edificio municipal se encuentra avanzada, por lo que a fin de darle una mayor lucidez a la nueva imagen del inmueble, se optó por retirar los árboles que han sido reubicados en la plaza, manifestó el funcionario.
 
Alrededor de 8 árboles fueron retirados de la Explanada de la Presidencia, y han sido plantados en un área de la plaza pública, donde además se efectuó el retiro de otros árboles que ya estaban secos, expuso.
 
Se pide a la ciudadanía de Morelos que coadyuve con las autoridades, preservando en buen estado las áreas verdes de la Plaza Principal, así como de otros lugares públicos, con la idea de conservar el medio ambiente y la buena imagen del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar