Asume dirección del DIF Municipal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2324

Eleazar Adame
 
María Blanca Estela Garza Calderón, asumió el cargo de directora del DIF Municipal de esta localidad, cumpliendo la encomienda del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, a partir del miércoles 27 de enero.
 
En entrevista, la nueva titular del organismo municipal, indicó que asume el cargo con el compromiso de estar atenta de las necesidades de las familias de Morelos y sus ejidos, durante los 365 días del año.
 
“El alcalde me ha brindado la oportunidad de trabajar a su lado en esta encomienda, me pidió el apoyo, y asumo esta responsabilidad para sacar adelante el proyecto que él tiene en servicio de los morelenses”, apuntó.
 
Agregó que cuenta con la anuencia del primer edil para instrumentar nuevos y benéficos programas a favor de los distintos grupos de personas que atiende el DIF Municipal, donde por fortuna se cuenta con una amplia participación de la comunidad.
 
La nueva directora de la institución encabezó la reunión semanal con el grupo de Adultos Mayores, contando con la participación de las damas de la tercera edad, quienes convivieron en el marco del festejo a las cumpleañeras del mes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar