Lanza SAGARPA programas de apoyo al campo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1626

Eleazar Adame
 
La dirección de Fomento Agropecuario de este municipio exhorta a los productores del sector rural, a aprovechar la apertura de los programas de apoyo al campo que administra la Secretaría de Agricultura (SAGARPA).
 
El titular de la dependencia municipal, Francisco Javier Flores Salazar, dijo en entrevista que en tiempo se ha recibido la información necesaria, a fin de que los productores puedan acceder en forma directa los programas de apoyo.
 
Son programas que deberán detonar en beneficio del área rural, tanto en la actividad pecuaria como agrícola, por lo que se pide a los productores que aprovechen esta oportunidad y participen presentando sus proyectos, apuntó.
 
Se trata de apoyos sumamente atractivos, indicó, al agregar que en la dirección de Fomento Agropecuario de la Presidencia Municipal, se cuenta con las bases para participar de dichos beneficios.
 
La Secretaría de Agricultura tiene a su disposición programas de apoyo para la adquisición de corrales, papalotes, equipos de bombeo, entre otros de sumo interés para los productores del sector rural, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar