Se pasa el alto y provoca choque; daños son cuantiosos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1986

Karla Lizeth Alonso
 
Jorge Luis Martínez de Hoyos, residente de este municipio, quien conducía una camioneta tipo Pick Up de la marca Chevrolet, aparece como probable responsable de un aparatoso accidente automovilístico, del cual derivan fuertes daños materiales.
 
El comandante de la Policía Preventiva local, Salvador Delgadillo Gómez, informó que el percance se registró durante la mañana del viernes en el cruce de las calles Galeana y Santos Degollado, donde el conductor responsable omitió el rótulo de alto.
 
De acuerdo con el peritaje de tránsito terrestre, Martínez de Hoyos omitió hacer alto en la esquina mencionada, provocando el impacto contra una unidad de la marca Chevrolet tipo Blazer modelo 1988, que era conducida por José Antonio Sánchez.
 
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados, ya que por fortuna no se registraron personas lesionadas tras el accidente, expuso el informante.
 
El monto de los daños originados en el percance asciende entre 8 y 10 mil pesos, por lo que el probable responsable estuvo de acuerdo en cubrir dicha cantidad, manifestó la fuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar