Preparan primera reunión regional de Turismo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1509

Eleazar Adame
 
El próximo miércoles 27 de enero tendrá verificativo la primera reunión regional de Turismo y Fomento Económico, a realizarse en la ciudad de Nava, así lo informó la regidora comisionada en Turismo, Ana María Cervantes de Garanzuay.
 
Indicó que en coordinación con el área de Fomento Económico que dirige Silvia Aguilar Amador, se realizan los preparativos para participar en dicha reunión regional, donde se abordarán temas de sumo interés.
 
El Departamento de Fomento Económico del municipio de Nava ya ha girado las respectivas invitaciones, y se espera contar con la asistencia de la alcaldesa y alcaldes de los distintos municipios de esta región, apuntó la entrevistada.
 
La idea es hacer una presentación de los proyectos que en conjunto se tiene pensado ejecutar este año, a fin de redoblar esfuerzos en materia de promoción al empleo y al desarrollo turístico de los municipios involucrados, añadió.
 
Será en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Nava, donde se verifique la primera reunión regional de Turismo y Fomento Económico, el próximo miércoles 27 de enero, puntualizó Cervantes de Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar