Hacen llamado a conservar limpia la ciudad

el . Publicado en Morelos . Visto: 1510

Eleazar Adame
 
El departamento de Ecología que dirige Reynaldo Garza Rivas, ha adoptado el lema “una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, como una forma de exhorto a la ciudadanía en general.
 
El director de la dependencia dijo en entrevista que el lema ha sido rotulado en la entrada norte del municipio, con la intención de invitar a la población a evitar el arrojo de desechos en la vía pública, lo cual desmejora el aspecto de la ciudad.
 
Son indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el intensificar las acciones de limpieza en todos los sectores de Morelos, pero que al mismo tiempo se haga el llamado a la ciudadanía para que se conserve limpia la ciudad, apuntó.
 
“Estamos pidiendo a nuestra ciudadanía que se adopta la cultura de no arrojar la basura a diestra y siniestra, que los automovilistas procuren traer consigo una bolsa para que ahí depositen sus desechos y que no los arrojen en la calle o carretera”, expuso.
 
Lamentablemente, se ha notado una carencia de cultura en ese sentido, y es cada vez más la basura que aparece acumulada en los accesos de la ciudad y en las principales calles; de ahí que se adopte esta campaña de concientización, mencionó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar