Mando Único arroja resultados favorables en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1659

Eleazar Adame
 
Resultados favorables arroja en este municipio la implementación del esquema de Mando Único policiaco, instrumentado a partir del 1 de julio del año 2015, en coordinación con el Gobierno del Estado.
 
Uziel Rodríguez Cardoza, director de Seguridad Pública, indicó en entrevista que por disposiciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, arribó la Policía Estatal Acreditable a este municipio, a fin de tomar el control de la dependencia.
 
“El trabajo en estos primeros seis meses ha sido favorable, y la ciudadanía está contenta con ello, ya que así nos lo hacen saber personalmente, a través de mensajes a nuestro celular, o por medio de las redes sociales”, expuso.
 
Es importante recalcar que durante todo este tiempo no se ha registrado queja alguna contra la corporación policiaca; no hay señalamientos de prepotencia ni abusos de autoridad, extorsiones o alguna arbitrariedad que se haya cometido, resaltó.
 
La comunidad de Morelos se caracteriza por ser buena y positiva, comentó el jefe policiaco, al agregar que aún están por aplicarse nuevos programas que le permitirán a la corporación tener una mayor cercanía con la gente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar