Inauguran comedor comunitario en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1469

Síntesis/Staff
 
La Fundación Rancho Dos Countries inauguró las instalaciones de un comedor comunitario para el servicio de las personas de escasos recursos, el cual se localiza por la calle González Ortega en la zona centro de la ciudad.
 
Fernando Martínez Reyes, presidente del organismo, expresó su beneplácito por estar concretando este proyecto, mismo que se formuló en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
“Estamos bastante agradecidos con Dios, porque al fin se ha llegado el día de la gran apertura de este comedor comunitario, agradeciendo asimismo al alcalde de Morelos, quien nos ha abierto las puertas para hacerlo realidad”, expuso.
 
El comedor comunitario de Morelos abrirá sus puertas los miércoles de cada semana, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con almuerzo y comida gratis para la gente de escasos recursos, así como un servicio espiritual para los asistentes.
 
El municipio por su parte ha donado un terreno para la posterior construcción de las instalaciones propias del comedor, apuntó en entrevista la presidenta del DIF, Rita Olivia Quiroz de Garza, quien agradeció a la organización Rancho Dos Countries por la labor altruista que realiza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar