Operativos arrojan resultados positivos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1844

Eleazar Adame
 
Los distintos operativos instrumentados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrojan resultados favorables que redundan en una mayor tranquilidad para los morelenses, así lo manifestó el titular de la dependencia, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Dijo que durante el pasado mes de diciembre se implementó el operativo Paisano, así también el operativo Vacaciones Seguras, con puestos de apoyo instalados en los accesos del municipio, lo cual arrojó resultados positivos.
 
Asimismo, se ha dado continuidad a los operativos antialcohol, con la estrategia denominada “Si toma no maneje”, así como el operativo de prevención de accidentes y el operativo contra el uso del celular el ir conduciendo, resaltó.
 
En el marco de estos operativos, se realiza la entrega de trípticos a los ciudadanos, en los cuales se hace extensiva la invitación para que se adopten estas medidas de prevención, todo para una mayor seguridad, abundó el entrevistado.
 
En coordinación con el área de Protección Civil, se ha instrumentado el operativo Invierno Seguro, que estará vigente durante el resto de la temporada, con la habilitación del refugio temporal número 1, localizado en el DIF Municipal, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar