Brindan almuerzo por Día del Policía en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1693

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón encabezó un almuerzo brindado por su Administración con motivo del Día del Policía, en un acto en el cual se contó con la asistencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Ana María Cervantes de Garanzuay, regidora comisionada en Seguridad Pública, dijo en entrevista que es justo reconocer la labor que desarrollan los guardianes del orden en este municipio, ahí la importancia de este evento oficial.
 
“El pasado 2 de enero como ustedes saben, fue el Día del Policía, y hoy nuestro alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, quiso reconocer la labor que los elementos llevan cabo en bien de la ciudadanía de Morelos”, expuso la entrevistada.
 
Se ofreció un almuerzo a todos los elementos de la corporación, así como a sus compañeros del área de Protección Civil, además de hacerles entrega de un estímulo económico en efectivo, apuntó la funcionaria.
 
Se contó con la asistencia de 23 elementos de ambas dependencias, a quienes se exhortó a seguir realizando su labor con suma responsabilidad, en un evento en el cual estuvo presente el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, y el titular de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar