Frustran dos intentos de secuestro virtual en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2090

Eleazar Adame
 
La Policía Preventiva local logró frustrar dos intentos de secuestre virtual, que pretendían perpetrar delincuentes por la vía telefónica en afectación de dos ciudadanos, uno de la cabecera municipal y otro más del ejido Los Álamos.
 
El director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, dio a conocer que los hechos se suscitaron el martes 5 de enero, y debido a que los afectados hicieron su reporte a tiempo ante las autoridades, se logró frustrar el acto ilícito.
 
Indicó que este tipo de sucesos se han venido dando en toda la entidad, por lo que la ciudadanía está más informada al respecto, lo cual permite a la autoridad policiaca actuar oportunamente y frenar las extorsiones.
 
En ambos casos suscitados en esta localidad, los delincuentes pretendían consumar la extorsión en la modalidad de secuestro virtual, es decir, aislar primeramente a algún integrante de la familia para después solicitar el pago de un ‘rescate’, expuso.
 
Una de las personas afectadas estuvo a punto de depositar la cantidad de 5 mil pesos por medio de una tienda de conveniencia, aunque al mismo tiempo hizo su reporte a la Policía, lo que permitió evitar que el acto ilícito se consumara.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar