Recibe constante capacitación el Cuerpo de Bomberos de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 677

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 7 de mayo de 2021.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, destacó que es constante la capacitación y adiestramiento que se brinda a los elementos de la dependencia.
 
“Por instrucciones de nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el personal de Protección Civil y Bomberos está participando activamente en múltiples capacitaciones, siendo la primera del año en el municipio de Nava”, indicó.
 
Con el tema de extracción vehicular, se impartió esta primera capacitación del año, contando con una efectiva participación del personal de Bomberos de Morelos, añadió el funcionario.
 
Posteriormente, se contó con la colaboración de un instructor de Comisión Federal de Electricidad, quien impartió una capacitación sobre control de incendios y manejo de eventualidades.
 
“La semana pasada se impartió un curso de 40 horas sobre control de incendios estructurales, en las instalaciones del CECANE perteneciente a Comisión Federal de Electricidad, donde nuestros elementos participaron activamente en las partes teóricas y prácticas de la capacitación”, dijo Garza Tron.
 
Este fin de semana se contará con la participación de un médico, que vendrá a impartir capacitación sobre atención a picaduras de insectos ponzoñosos y serpientes, que suelen ser comunes durante la temporada de calor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar