Alegran a pequeños de Los Álamos por Día del Niño

el . Publicado en Morelos . Visto: 684

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 29 de abril de 2021.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, se hizo acompañar de personajes infantiles, para recorrer el ejido Los Álamos y entregar obsequios a los pequeños.
 
Con motivo de la celebración del Día del Niño, se realizó este evento significativo observando todas las medidas de prevención contra el Covid-19, para llevar un presente y brindar alegría a los niños y niñas del mencionado ejido.
 
“Estamos muy contentos de poder brindar un obsequio a los niños y las niñas del ejido Los Álamos, hicimos un recorrido por sus domicilios para evitar aglomeraciones, y con ello seguir previniendo los contagios”, dijo la Presidenta del DIF Morelos.
 
Agregó que por cuestiones de agenda, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, no pudo estar presente en este evento, sin embargo “él está también muy contento por haber brindado este festejo a los pequeños”.
 
Este viernes 30 de abril, el recorrido para entregar presentes a los niños y niñas de la cabecera municipal, se efectuará a partir de las 9:30 de la mañana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar