Jornada de vacunación para mascotas, sábado y domingo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 649

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 23 de abril de 2021.- Dando seguimiento a la estrategia permanente de promoción de la salud, los días sábado 24 y domingo 25 de abril, se efectuará una jornada de vacunación antirrábica para mascotas.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que la actividad será coordinada por el Ayuntamiento de Morelos, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 2, dependiente de la Secretaría de Salud.
 
La invitación se hace extensiva a la ciudadanía en general, para que lleven a vacunar a sus mascotas (perros y gatos) con la dosis antirrábica, lo cual servirá para mantenerlos en buen estado de salud.
 
“La vacuna es gratuita y de alta calidad; contaremos con dos puntos de vacunación: en el Centro de Salud y en la Infoteca Armando Sánchez Quintanilla, iniciando operaciones a partir de las 10:30 horas”, resaltó el entrevistado.
 
Se recuerda a la ciudadanía de Morelos que la protección antirrábica de nuestras mascotas, es responsabilidad de todos; de ahí la importancia de aprovechar esta oportunidad de vacunar a sus perros y gatos a partir del primer mes de edad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar