La opinión de la gente enriquece proyecto de Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 667

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 13 de abril de 2021.- “Basamos nuestro proyecto en la opinión de la gente de Morelos, no en la opinión de Xavo ni de nadie más”, así expresó el candidato del PRI a la alcaldía, al seguir recorriendo esta semana los distintos sectores de la población.
 
Gerardo Xavier de Hoyos Perales, abanderado por el Revolucionario Institucional, recorrió el seccional 0445, donde sostuvo un encuentro cara a cara con los habitantes de esta parte del municipio.
 
Cerró sus actividades con una reunión de patio, donde los principales interlocutores han sido los vecinos de este seccional, quienes plantearon sus necesidades, mismas que se integran como parte del plan de trabajo del candidato priista.
 
“Vamos a continuar esta semana con este tipo de reuniones, enriqueciendo nuestro proyecto de gobierno; este próximo sábado llevaremos a cabo una pega de calcas en la calle principal”, resaltó.
 
Agregó que la ciudadanía está planteando de mejorar el servicio que brinda el Seguro Social, el cual se puede considerar como pésimo, por lo cual también pidió el voto para el candidato a diputado federal Marcos Villarreal Suday, con quien habrá coordinación para acudir ante el Gobierno Federal y gestionar un mejor servicio en el IMSS.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar