Brigada de vacunación gratuita de mascotas, este viernes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 692

Eleazar Adame

Morelos, Coahuila; a 8 de abril de 2021.- Por gestiones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, este viernes 9 de abril la Secretaría de Salud estará efectuando una brigada de vacunación antirrábica para mascotas en forma gratuita.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó que en punto de las 10 horas este viernes, dará inicio la brigada de vacunación para mascotas, a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
´Será en instalaciones del Centro de Salud de este municipio, donde se lleve a cabo esta brigada gratuita, por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Ciudad Acuña”, resaltó.
 
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que lleven sus mascotas (perros y gatos), al puesto de vacunación que estará operando en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, este viernes 9 de abril.
 
Torres Gómez agregó que este jueves se llevó a cabo de manera exitosa una brigada de vacunación de mascotas en el ejido Los Álamos, donde se obtuvo una positiva respuesta por parte los habitantes de aquella comunidad rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar