Vacunan a 700 adultos mayores contra Covid-19 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 676

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 1 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, mostró su beneplácito al concluir el operativo de vacunación para los adultos mayores contra el Covid-19.
 
Acompañado de la Subdelegada de los Programas de Bienestar del Gobierno de México, Rocío Domínguez Vital, el primer edil atestiguó la segunda jornada de vacunación, que sumó un total de 700 dosis aplicadas.
 
“A todo el personal del Gobierno Federal y del Gobierno Municipal, y de la Jurisdicción Sanitaria, que hicieron posible la realización de esta jornada, un agradecimiento a nombre del pueblo de Morelos”, expresó el alcalde.
 
Añadió que la vacunación de los adultos mayores de Morelos, ejido Los Álamos y ejido Morelos, dio inicio el pasado sábado 27 de febrero con la aplicación de las primeras 300 dosis, y finalizó este lunes con otras 400.
 
Por su parte, la Subdelegada de los Programas de Bienestar, Rocío Domínguez, exhortó a aquellos adultos que se ven impedidos de acudir al puesto de vacunación, que se registren en la Presidencia Municipal o con los Servidores de la Nación.
 
Ello con el objeto de llevarles la vacuna contra el Covid-19 a sus domicilios, en una brigada móvil que se tiene programada para efectuarse este miércoles 3 de marzo.
 
En el municipio de Morelos se aplica la vacuna de AstraZeneca con dos dosis, por lo que se tiene un promedio de 4 a 12 semanas para su segunda aplicación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar