Iniciará Morelos vacunación contra Covid-19 para adultos mayores este sábado

el . Publicado en Morelos . Visto: 701

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 26 de febrero de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales anunció que este sábado 27 de febrero en punto de las 10 horas, dará inicio la estrategia de vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores de este municipio.
 
“Acordamos con la subdelegada de los Programas de Bienestar, Rocío Domínguez Vital, dar inicio a la vacunación de nuestros adultos mayores mañana sábado”, dijo el edil.
 
Hasta el momento se lleva un registro de alrededor de 550 adultos mayores, que se han inscrito en el DIF y la Presidencia Municipal, para ser vacunados contra el COVID-19.
 
En una primera etapa del programa de vacunación, se habrán de aplicar 700 dosis, entre el sábado 27 de febrero y el martes 2 de marzo.
 
Se pide a las personas que no lo han hecho, que soliciten su registro en la Presidencia Municipal con la señorita Hannia, o bien en el DIF Morelos con la señorita Juany.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, dio a conocer que el puesto de vacunación estará ubicado en el Casino Municipal frente a la plaza principal, y la logística estará siendo apoyada por personal de Salud, los Servidores de la Nación, personal del Municipio, y del Ejército Mexicano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar