Levantan censo de pérdidas ocasionadas en el agro por recientes heladas

el . Publicado en Morelos . Visto: 806

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 23 de febrero de 2021.- A través de la dirección de Desarrollo Social del municipio, se hace un levantamiento de las pérdidas ocasionadas en el sector rural, por las bajas temperaturas que se registraron en la región la semana pasada.
 
El director de la dependencia municipal, Armando Pérez Peña, informó que el reporte de las pérdidas será turnado ante la Secretaría de Desarrollo Rural, cuyo coordinador en esta región es Mario Alberto Sánchez Ríos.
 
“Pedimos a los agricultores que registraron pérdidas en sus cultivos derivados de las recientes heladas, que se acerquen a esta dirección de Desarrollo Social donde estamos haciendo el levantamiento del censo”, explicó el funcionario.
 
Añadió que la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, prepara la distribución de apoyos emergentes para aquellos productores agrícolas que sufrieron estragos en sus cultivos debido las temperaturas congelantes que aquí se registraron.
 
Es necesario que los productores que registraron pérdidas, acudan al levantamiento trayendo su credencial de elector, que proporcionen un número de teléfono y la cantidad de hectáreas siniestradas.
 
“Estamos iniciando este día el levantamiento del censo, y ya se han estado acercando los primeros productores afectados; les pedimos al resto de los productores que cuando antes acudan a realizar su reporte de daños y afectaciones”, puntualizó Pérez Peña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar