Apoya Rancho Dos Countries con refugio temporal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 737

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 12 de febrero de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció al representante del Ministerio Rancho Dos Countries, Fernando Martínez Reyes, por poner a disposición de la ciudadanía un refugio temporal, en apoyo a la contingencia por las bajas temperaturas.
 
En las instalaciones del comedor comunitario de Rancho Dos Countries, se ha acondicionado el refugio temporal, que servirá para brindar abrigo a personas vulnerables durante el paso de la onda fría.
 
“Quiero agradecer públicamente a Fernando y a su esposa Debra, por estar apoyando al municipio de Morelos por medio de distintas actividades, y ahora se suman a la contingencia por las temperaturas congelantes que tendremos este fin de semana”, expresó el alcalde.
 
Por su parte, Fernando Martínez Reyes, resaltó la importancia de trabajar en equipo con las autoridades municipales, para brindar atención a las necesidades más apremiantes de la comunidad.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, indicó que la dependencia estará brindando apoyo con traslado a las instalaciones del albergue, a todas aquellas personas en condición vulnerable que requieran de abrigo con motivo de las bajas temperaturas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar