Benefician a 15 familias con cuartos adicionales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 738

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 30 de noviembre de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se encuentra beneficiando a un total de 15 familias con la construcción de cuartos adicionales en sus viviendas.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que a través de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, se ejecuta el programa de Cuartos Adicionales, mismo que presenta un avance aproximado del 60 por ciento.
 
“Este año emprendimos este importante programa, con un recurso por el orden de 1.2 millones de pesos, que no tiene costo alguno para los beneficiarios, a quienes se les construye un cuarto adicional para combatir el hacinamiento”, resaltó.
 
Añadió que de las 15 familias que se benefician con dichas acciones, 4 son del ejido Los Álamos, 4 más son del ejido Morelos, y las otras 7 familias habitan en la cabecera municipal.
 
El alcalde Xavier de Hoyos Perales, expuso que el padrón de beneficiarios del programa Cuartos Adicionales, se integró en base a un estudio socioeconómico a través del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS).
 
“Es un programa que va a ayudar en mucho a la gente que nos lo solicitó, ya que son cuartos completos con enjarre interior y exterior, con cimentación; son cuartos bien hechos que muchos ya están techados, esperamos concluir el programa a finales del mes de diciembre”, manifestó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar